Páginas vistas en total

lunes, 21 de abril de 2014

Polémicas creadas por la serie

Tras la emisión del capítulo titulado «Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente» y emitido el jueves 3 de abril de 2008, Telecinco anunció que la serie había obtenido una audiencia acumulada de once millones de espectadores, que en realidad fue vista por 3,3 millones y un 20,6 % de cuota de pantalla.

En abril de 2009, la productora fue denunciada por varios trabajadores de la serie asegurando que no trabajarían más de ocho horas hasta que cobraran sus nóminas. Además la productora despidió de manera fulminante a un trabajador, por quejarse de no haber cobrado su sueldo mensual.

El TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) denunció la programación emitida en el canal Factoría de Ficción(FDF) en horario protegido por vulnerar el Código de autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia y la Ley General del Audiovisual.





Más Informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/La_que_se_avecina